-------------------------------------------------------------------------------- La Nava | Subbéticamperos

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

La Nava


Por Subbeticamperos : Probablemente uno de los lugares mas visitados de nuestro parque. Es raro el fin de semana que no te encuentras a grupos de bicis o de senderistas haciendo ruta por estos bellísimos llanos, ubicados a unos 1000 m de altura.
Nosotros recomendaríamos que en un lugar como este, nos parasemos un momento para escuchar y observar con detenimiento la tierra que estamos pisando, en vez de pensar en cuanto tiempo tardaremos en hacer la ruta de la nava. Y realmente si lo haces con atención, sabrás sacarle mas jugo a la  naturaleza que nos rodea !!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hace dos domingos anduve un guen rato por la Nava de Cabra y ví alguna cosilla interesante : una collalba gris , una docena o mas de primillas cazando , una pareja de cuervos incordiando a una presunta perdicera joven , buitreitors , muchos buitreitors de aquí para allá , zorzales charlos , mucha cogujada , una calzada fase clara arremolineando , vencejos por las alturas , los primeros alcaudones , ... y mas cosas que no recuerdo.

... y como decis, así sin prisas, tranquilamente , escuchando a la natura y a sus inadvertidos moradores.
.... Y hasta llegando al final a descifrar algún por qué o a sacar alguna conclusión o explicación sin proponermelo . ( Porque todo tiene su por qué o digamos su lógica , aunque casi siempre ni tan siquiera reparamos en ella; en realidad creo no sabemos o sabemos mas bien poco o casi nada de lo que nos rodea, del sitio que estamos. Más saben me parece quienes nos ven y...sin embargo no vemos , je je )

saludos, antonio.