-------------------------------------------------------------------------------- Con Manolo Fafaleto | Subbéticamperos

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Con Manolo Fafaleto



Por Subbeticamperos : Para nosotros es un gran placer dedicarle unas lineas a quien ha sido y sera siempre un gran amigo y compañero de aventuras, conocedor de todos los rincones de nuestra subbética.
Un campero del que nunca desaprovechamos la oportunidad de aprender y un maestro espeleólogo.


Es una suerte compartir una salida al campo con una persona como Fafaleto, con un espíritu joven y aventurero que le ha llevado a explorar la mayoría de las cuevas de la subbetica desde ya hace muchisimos años y en contacto directo con la naturaleza desde niño.



Un persona que sabe transmitir unos valores hoy perdidos de amor y respeto hacia la naturaleza. Un autentico pozo de sabiduría que en muchas ocasiones nos ha dejado boquiabiertos sentados en una piedra, mientras nos contaba alguna de sus muchas experiencias en el campo, haciendo que soñemos despiertos y que hace que Manolo fafaleto se merezca no unas lineas sino un libro.



1 comentario:

a.l.f. dijo...

Y es que Manolo tiene pa escribir un libraco de esos tochos..je,je,la verdad es que no hay lugar que visites con el, que te se olvide..todos tienen sus anecdotas..gran acierto este articulin,