-------------------------------------------------------------------------------- Restauración de cajas nido | Subbéticamperos

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Restauración de cajas nido

Por Toni : Si el tiempo no lo impide el próximo domingo 5 de febrero, saldremos al campo junto con Ecologistas en acción y todo aquel amante de la naturaleza que quiera acompañarnos.


Sabemos que esta labor es importantísima para la conservación de muchas especies de aves, ya que los nidos naturales en huecos, repisas, y en grietas en arboles o cortijos abandonados, etc. son muy solicitados por gran variedad de aves. Así que la colocación de estas cajas nido son de gran ayuda a la hora de encontrar hogar.Sabemos que todo lo que hagamos por ellos siempre sera poco, pero si todos aportamos nuestro granito de arena, quien sabe, tal vez algún día ellos nos lo agradeceran, aunque nosotros pensamos que ya deberíamos estar muy agradecidos.
 ¿ Quieres saber por que ?
 Pues acompañanos el día 5 de febrero y compruebalo por ti mismo

Si te interesa el tema de las cajas nido, no te puedes perder el blog del campero inquieto...!!!

2 comentarios:

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Excelente iniciativa!! ya sabeis que soy fan de las cajas nido..hay que difundir esta cultura como sea.....ademas va muy bien para aves rapaces nocturnas...
Saludos camperos!

Anónimo dijo...

te copio alguna de las cajas para lechuza camperoinquieto,... pienso poner unas pocas , a ver si las toman o no. Y si alguien quiere saber que tipo de nido artificial va mejor para buho chico , le digo nuestra experiencia con varios tipos de nido tomados con relativo éxito por este simpático buho del antifaz. .

saludos antonio gomez ,

antoniogomezseo@hotmail.com