-------------------------------------------------------------------------------- Gracias a todos | Subbéticamperos

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gracias a todos


Por Subbeticamperos : Hoy hace un año y medio que los Subbeticamperos Toni , Vicen y  David  creamos este blog para enseñar a muchos, lo que pocos ven, y sobretodo para darle el valor medioambiental que se merece la comarca de la Subbética y el Parque Natural de las Sierras Subbeticas, que es donde vivimos y donde disfrutamos casi todo nuestro tiempo libre. Esta especial dedicacion a las aves y todo lo que les rodea, hace que para nosotros sea un modo de vida, ya que practicamente no pasan dos días sin que pisemos el campo y siempre hay proyectos en nuestra cabeza para con las aves.


Ya son 14000 paginas vistas en este tiempo que hemos compartido nuestro trabajo con vosotros, ahora después del parón vacacional volvemos no con las baterías  nuevas , por que no hemos dejado de perseguir aves, pero si con mas ilusion, sabiendo que nuestro trabajo le interesa y entretiene a alguien, y eso hace que merezca la pena seguir alimentando este blog con las bellezas que conviven en este medio natural del sur de Córdoba.

6 comentarios:

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

A mi me entretiene......seguid asi!
Saludos camperos!

Anónimo dijo...


yo sinceramente prefiero que no sigais así . Y no es que no me guste este blogque animado ,... que me gusta y tal ( cada vez menos )
Por explicarlo de alguna manera: sales al campo y no sabes lo que te vas a encontrar y tal , no sabes como se te va a dar el dia ,... por lo menos en mi caso . Me gusta y es a lo que que voy :lo improvisado , lo sorpresivo , lo desconocido , lo no elaborado , las dudas , los conflictos , lo que hay mas allá de las simples visualizaciones . Quizas sea un poco retorcido , pero prefiero que la naturaleza sea un rompecabezas.
En mi opinón lo dais todo demasiado elaborado , cual clase o lección de colegio se tratase.

las aves , los entornos , sus apariciones y despariciones visuales , sus cambios , sus estrategias para sobrevivir , sus destellos , su incognita vida , las situaciones criticas o desicivas , su marco vital o gran escenario .... La verdad es que particularmente a mí me llenan mas esos aspectos que una lección magistral.
tambien las situaciones o estados del paisaje , los cambios del dia , de los colores , las calores y condiciones meteorlogicas o los movimentos son matices que me interesan . Tambien como no las sensaciones personales de cada cual. Una especie de rompecabezas o pasatiempos que cada cual de los que leemos esto, si lo desea puede construir a su gusto.
Ojo solo es mi opimión personal.
En definitiva propongo un añadido, un enfoque mas inesperado , inusual , a veces resuelto , a veces no resuelto.

saludos antonio. perdonad mi atrevimiento , que no deja de ser como digo mi mera opinión personal.

saludos antonio

Subbeticamperos dijo...

Por David : Como no Antonio, se aceptan todas las criticas, pero mejor si son constructivas.A mi tampoco me gustaria que siguieras asi, pues yo,pensaba que alguien con tu, que pasa tiempo observando rapaces, tendrias muchas experiencias que contar y aportarias algo interesante o curioso de las aves que presentamos aqui, y no tanto genero literario que poco tiene que ver con este blog, Ojo, es mi opinion personal y la de mis compañeros estoy seguro tambien. La verda no sabia que eras tan retorcido jeje, pero bueno aqui te dejamos citio para que des riendasuelta a la poesia y tal.
PD: nosotros no tratamos de darle lecciones a nadie, simplemente hay mas gente aparte de ti que le interesan las aves pequeñas y grandes y saben menos que tu.
De todas maneras gracias por el comentario Antonio tendremos encuenta tu propuesta y la de todos.

Anónimo dijo...

bueno he dado mi opinión , yastá!, solamente. Digo mis gustos o lo que me parece .
En cuanto a mi genero literario no sé , ...lo siento así ! que quereis que os diga . Yo siento el campo , así de simple. Es como si me hablase , o nos hablase , y yo con él. ( ...algo hay entre ambos que no sé como explicarlo o lo que es , pero es. )
Sobre contar mis experiencias camperas ? joder no sé , ... me explayaria demasiado no ?

Deciros que me gusta especialmente el formato de presentación de este blog , es sencillo , asequible , facilmente recorrible , y no cansa verlo , es relajante su visión y presentación , algo que agradezco . Algun que otro blog de la zona que seguí en cuanto cambió de presentación o imagen , intentando acumular mas enlaces e información , quizas para mejor , lo cierto es que visualmente no me gustó,.. me cansaba y no me resultaba agradable a la vista. Cosas que pasan.

saludos antonio

Isabel Aguilera dijo...

Enhorabuena chicos!!
Este será el primero de muchos más aniversarios...
Buen trabajo!!

locomotora diaz dijo...

Yo tambien os doy mi mas sincera enhorabuena...me.parece genial que os molestris en compartir vuestras salidas y vivencias en el campo...un saludo a todos los que leen este blog