-------------------------------------------------------------------------------- Ocaso | Subbéticamperos

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Ocaso


Por David : Hoy otro par de atardeceres de la Subbetica,  y es que me encanta fotografiar ha esta hora del dia, cuando ya paran y no se escuchan las maquinas que pululan por el campo....solo se escucha naturaleza, que junto con los colores y formas que toman las nubes me transmiten muchas buenas sensaciones  !!




4 comentarios:

a.l.f. dijo...

..el dia se despide, a veces, de esta manera tan impresionante, un tanto infernal diria yo, parece que el horizonte estuviera ardiendo..bellisima imagen David
estaba esperando que las compartieras con todos,aqui en el blog. gracias y un abrazo..

Anónimo dijo...

Sí David, yo también te doy las gracias, porque tus fotografías son impresionantes y son una razón importante para entrar y pasar un buen rato mirándolas... ya te lo puse en otro comentario, se puede percibir en ellas hasta la temperatura y el olor del aire en la piel... ¡¡Qué arte!!
Clara

Lara dijo...

Espectacular cielo y que fuerza derrocha a esas horas!.
Preciosas fotos, un saludo.

Anónimo dijo...

donde sea leí que la naturaleza creó al hombre para contemplarse y por fin verse a si misma.
Yo no creo que esto sea así. Cientos de ojos , miles y miles de de pupilas , millones de celulas fotoreceptoras de la mas variada indole . Infinidad de oidos , gustos y olfatos y demas adaptaciones organicas sensibles en muy distintos animales y plantas . En definitiva todo un universo vivo de sensibilidad variopinta.
Y todas y cada una de esas formas es capaz de alguna manera de reflejar la belleza de su Madre, cual espejito mágico de materia viva se tratase..
saludos antonio.