-------------------------------------------------------------------------------- Desde el Pico de Cabra | Subbéticamperos

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Desde el Pico de Cabra


Por David : Cerca del Robledo, entre el pico de Cabra y Camarena se encuentra un bosque de cornicabras donde hay tambien algún lentisco espectacular y único en la Subbetica. La cornicabra como el lentisco son  plantas arbustivas, pero aqui se la puede encontrar con un porte de árbol. Acostumbrados a pasear por los bosques de encinares, donde se entremezclan alguna que otra cornicabra y lentisco, variedades tipicas de nuestras sierras. Una vez que nos adentramos en este singular bosque, nos sentimos un poco extraños al estar completamente rodeados de esos impresionantes arboles de cornicabra en su mayoria, los cuales sean transformado a lo largo de muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

je je david , ...de vez en cuando se tropieza uno con un museo natural viviente donde están representadas las mejores obras de una gran y desconocida artista como es : la natura !. je je , es soberbia ! bestial diría yo !
Vaya peazo de cornicabras y lo bien redonditas y conformadas que están hechas y con mas años a sus espaldas que el mismísimo david de miguel angel, .. y los años que les quedan por vivir je je.
Por puerto Palojo , arriba en el llano hay mas .

saludos antonio