-------------------------------------------------------------------------------- Maese raposo | Subbéticamperos

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Maese raposo



Por David : El Zorro  (Vulpes vulpes ). La alimaña número uno, por excelencia aquí en la Subbetica. La presa favorita de los cazadores, que dicen siempre que hay miles. El  más perseguido, el más envenenado, el más trampeado, el mas RECHAZADO!!. Que seria de él, si no fuera el mas astuto también. Como este ejemplar, que ya tenia ganas de fotografiar uno que no estuviera muerto en un lazo.

3 comentarios:

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Preciosa foto, buena luz y movimiento.......que merito tiene este animal tan perseguido!
Saludos camperos!

Anónimo dijo...

Por Antonio : El hombre (Homo Sapiens ). La alimaña número uno, por excelencia aquí en la Subbetica. El enemigo favorito de los animales, que dicen siempre que hay miles. El más perseguidor, el más envenenador, el más trampeador, el mas RECHAZADO!!. Que seria de él, si no fuera el mas astuto también. Como es este ejemplar ?!!!!, que ya tendria ganas de fotografiar uno que estuviera muerto en un lazo!.

Anónimo dijo...

..andurreaba tranquilo una tarde de este cálido verano pasado por un rocoso rincón del embalse de Iznájar . Y mientras desde las orillas observaba el ir y venir de las lánguidas olas unas voces de unos niños jugando y gritando me sorprendieron y asustaron. Los miré ,.... y estaba en medio de ellos !! Seguian felices con sus juegos y persecuciones entre olivos secos y romeros . Su madre ensimismada tambien con ellos .
Bonita estampa... de la mas bonita familia que jamás ví ! . Por el color igual de mi piel no me vieron supongo . Por el olor sí. Y así por ello se rompió el hechizo. Mágico y maravilloso hechizo.