-------------------------------------------------------------------------------- Legitimos pobladores del sur | Subbéticamperos

Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

Legitimos pobladores del sur

                           Hola a tod@s, aquí os dejo mi ultimo vídeo montaje, A cámara lenta podemos captar detalles que a simple vista no se ven, esto es una pequeña selección de imagenes conseguidas tras muchos días de campo, en ocasiones en compañía de mis compañeros de campeo David y Vicente y en muchas otras en compañía de mis coleguitas de aventuras Chico, Trufo y Rantamplan , para los que siempre tendré un huequito en mi escondite en mi memoria y en mi corazon¡¡                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios: