-------------------------------------------------------------------------------- El curioso invernante | Subbéticamperos

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

El curioso invernante


Este invierno de nuevo nos ha vuelto ha visitar un ave a la que ya le tenemos un especial cariño, es el Bisbita ribereño alpino que es el único individuo de esta especie que año tras año todos los inviernos estamos observando en la misma zona de la laguna del Salobral y lo mas curioso como se puede ver en el vídeo, es que al descubrir nuestra presencia corre con curiosidad a observarnos muy de cerca sin demostrar miedo alguno y es de las pocas veces que nos sentimos observados, por que siempre somos nosotros los que queremos ver sin ser vistos.

Es curioso este comportamiento tan confiado y nos hace pensar que tal vez estén aumentándola en su zona de cría que son mas al norte de la península, por esto puede ser que el ave nos relaciones con el alimento y de hay su increíble curiosidad por nuestra presencia.






1 comentario:

Anónimo dijo...

el problema no son ellos , los animales , los pájaros , las aves , los demás inquilinos del planeta . el problema somos nosotros , unos monigotes soberbios, engreidos y con muy malas ideas casi siempre. Por eso nos temen . mas aquí , en la península de españistan por ejemplo.

la caza no es ética , matar por deporte no es ético. Es inhumano , cruel ,miserable y retrogrado. Por eso temen y desconfían..

saludos Antonio.